jueves, 3 de abril de 2014

¿Dónde está mi mente?
¿Dónde me encuentro ahora?
Después de tanto, ¿Sigo en un mismo sitio o sigo flotando en la nada misma?
¿Alguien vendrá a rescatarme? Quizás no.
A veces despierto pero no siempre es seguro, nada es seguro en la realidad.
Si errara todas mis elecciones, ¿Alguien seguiría a mi lado?
¿Realmente existe el amor entre humanos? Nadie me asegura que sentiré el amor de mi madre, la protección de mi padre y la contención de mi hermano en el abrazo de otra persona ¿Hay algo que llene tanto el alma como eso, como un simple abrazo?
¿Me arrepentiré de mis actos? ¿Seré consciente de ellos?
¿Busco ser feliz o ver cómo lo son los demás?
¿Habrá alguna diferencia entre camino y equivocación?
¿Habrá una persona digna de juzgarme en esta Tierra?
¿Se ausentará de una vez por todas mi efervescencia cada vez que hablemos?
¿Se ausentarán mis temores cuando me enfrente a ellos? ¿Me enfrentaré a ellos?
¿Me enfrentaré a mí?
¿Yo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario