viernes, 11 de julio de 2014

Con vos no tengo defectos ni cometo errores, con vos siento que puedo llegar más alto, con vos me siento elegida, con vos me siento completa, con vos soy frágil y fuerte, con vos soy sensible y malhumorada (porque quiero toda tu atención sólo para mí). Con vos soy yo misma y con vos no sé quién soy porque me transformas por completo.
Te disfruto desde donde puedo, viéndote crecer, viéndote vivir, viéndote tomar tus decisiones y viéndote vivir cosas que me gustaría vivir con vos.
Te amo cuando te amo, te amo cuando te odio, te amo cuando te sufro, te amo cuando me haces reír (me río porque te amo), te amo cuando me haces enojar, te amo cuando estoy celosa, te amo cuando hablamos, te amo cuando no hablamos, te amo cuando siento que no me amas, te amo cuando me siento sola, te amo todo el tiempo.
Todo el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario