jueves, 19 de mayo de 2016

Quizás por eso quiero creer que estoy loca, porque no tengo fuerza para enfrentarme a lo que pasa por mi cabeza.
Quizás por eso no puedo permitir quererme o que alguien me quiera, porque me pasé demasiado tiempo odiándome.
Quizás por eso no me permito llevarme bien con mis papás, porque son adultos, porque los adultos se van primero.
Quizás por eso no me llevo bien con los más chiquitos, porque me desespera que pierdan el tiempo y no puedan ser lo suficientemente conscientes para valorar.
Quizás por eso aconsejo tanto a los demás, porque no quiero escuchar ni ver lo que hay dentro mío.
Quizás si nunca hubiese sido, hoy sería.
Quizás, quizás, quizás. Sólo quizás.
Quizás porque, al fin y al cabo, nada es certero en esta vida. Ni la vida misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario