miércoles, 1 de junio de 2016

[Escrito 11.07.13]

¿Debo contener mi llanto o transformarlo en una sonrisa?

¿Debo abrazar al mundo o envejecer esperando que ellos lo hagan?

¿Debo buscar la felicidad o evitar la tristeza?

¿Busco ser feliz o creer que lo soy?


La sonrisa es una manera de llorar cuando estamos alegres y el llanto es una manera de sonreír cuando estamos tristes, cuando nos duele, cuando sabemos que existimos.

El mundo puede no abrazarme aunque yo lo haga pero si el mundo envejece esperando mi abrazo, envejecen mis abrazos y yo envejezco en ellos.

Buscar la felicidad no me hará feliz y, a veces, la tristeza es la felicidad; porque a veces la felicidad es tristeza pero me hace feliz igual.

Yo no busco ser feliz (ni la felicidad me busca a mí), yo soy feliz pero no creo serlo; y si busco creerlo la felicidad se acobarda y no me cree.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario